sábado, 31 de diciembre de 2016

ADIÓS, POR AHORA




"Me verás volver"


Hace casi 3 años inicié este blog con un simple propósito, que era simplemente tener un lugar donde expresarme como yo quisiera, decir las cosas que en verdad quería pronunciar. Prácticamente era un blog terapéutico. Todo lo que escribía era un desfogue de mi pensamiento, de mi opinión. Al comienzo fue eso, luego fue transformándose en un blog donde intentaba dar una explicación a situaciones cotidianas desde mi punto de vista. Más adelante tuvo otro cambio y terminó siento un blog filosófico.

Ahora, habiendo transcurrido esos años y habiendo reflexionado de mi vida y lo que quiero hacer con ella, tengo que decirle adiós a este blog, bueno precisamente a “El Colmillo Veraz” y agradecerle por la ayuda que me ha dado para crearme un espacio donde expresarme, a mi escaso, pero fiel público que se tomaba la molestia de leer una que otra publicación y prometer volver el 2017 con algo totalmente nuevo, en una plataforma más dinámica, pero sin perder la esencia.

No me iré sin antes expresar lo último que siento y podré hacer por este medio y es que para el 2017 cumpliré aquellos objetivos que me planteé para este 2016, pero no pude cumplir. Algo que jamás haré otra vez será trabajar con personas que no tienen un rumbo fijo, que no saben a dónde quieren llegar, que no saben trabajar en equipo, que con engaños creen que pueden retener a alguien a su lado, que te piden imposibles que ni ellos mismos son capaces de hacer. Ya no más trabajo con incompetentes.

Por primera vez siento y veo un futuro prometedor y esperanzador para el 2017. Antes era incierto, ahora no. Ahora sé que las cosas se van a dar, porque comprendí que para que se den, uno mismo debe actuar para que las cosas se muevan. No esperar pasivamente, sino actuar para que lo que quieres se cumpla.

Sé que muchos no se dan cuenta, pero vivimos una vida de otros. No nuestra. Vivimos la vida que nuestros padres quieren, la que nuestros amigos quieren, la sociedad quiere, pero te has sentado a pensar y preguntarte ¿Qué es lo que quiero hacer yo realmente?

Yo encontré parte de esa pregunta, sé con firmeza qué quiero hacer y doy mi palabra que lo haré. Como sabrán, iniciaré un nuevo proyecto llamado “La lección de Truman” que haré por la plataforma de YouTube. Espero les guste lo que verán porque será el inicio de algo grande con mucho potencial.

Me despido de “El Colmillo Veraz” con este último post deseándoles un feliz año 2017 y pidiéndoles siempre que piensen por sí mismos y aprendan a vivir para ser felices. Recuerden, este no es un Adiós para siempre, es un Adiós por ahora. Llegado el momento nos volveremos a ver...

Les dejo el Teaser de lo que se viene. Suscríbete y espéralo este 2017:




No hay comentarios:

Publicar un comentario