Quién Soy y Qué Quiero



Bienvenidos a su nuevo blog: “El Colmillo Veraz”, un blog diferente al resto, en donde hablaré de manera filosófica de algo que me encanta: La Vida.

Para empezar escogí este nombre porque el colmillo es un diente, mejor conocido como canino, cuya función principal es desgarrar los alimentos. ¿Qué significa esto? ¿Es un blog de comidas? No, la verdad es que es una metáfora. Hablaré de muchas cosas en este blog: familia, valores, noticias, de la vida misma y lo haré diciendo nada más que la cruda verdad por más desgarradora que sea. Y lo de veraz significa decir la verdad, decir las cosas tal cual son.

Ahora bien, soy un comunicador social avocado a la filosofía. Mi único fin de escribir es hacerlos pensar. Pensar la realidad que viven, la realidad que los rodea, que los persigue, que los atrapa y se cuestionen si son parte de esa realidad y qué pueden hacer para sobrellevarla.

Sin más preámbulo les doy la cordial bienvenida a este humilde blog hoy 3 de enero del 2014, esperando que les sea de su agrado. Pueden referirse a mí como colmillo y es así que comienza una era de verdades sobre la vida en este blog. Cada vez que se me ocurra un tema (algo que puede ser muy seguido) estaré publicando algún artículo sobre lo que sea, como dije al comienzo los temas son de la vida misma.

Es el comienzo, el origen, el génesis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario