domingo, 31 de enero de 2016

SUPERSTICIONES



"La superstición trae mala suerte".
Umberto Eco

Hola amigos de la verdad, bienvenidos a la primera publicación del año. Con nueva computadora tendré mayor comodidad para compartir diversas y diferentes publicaciones.

El tema que quiero tratar en esta ocasión son las “Supersticiones”. Hay una verdad muy grande sobre esto y es que muchos creemos en cosas, hechos y determinados sucesos atribuyéndoles un carácter mágico o sobrenatural y que estos establecen una buena o mala suerte.

Traigo a colación este tema porque lamentablemente no hay cómo probar si eso es verdad o no, porque hay que ser sinceros, solemos atribuirle a la suerte muchas cosas que nos suceden a diario. El clásico “que mala suerte tengo” es justamente creer en algo que explique lo que nos ha sucedido.

Según la física, existe la energía positiva y negativa en la electricidad. Existe en el magnetismo la polaridad positiva y negativa, de ahí surge el famoso dicho “polos opuestos se atraen”. En las matemáticas existen los números positivos y negativos y por último podríamos decir que en las personas existe esa energía positiva y esa energía negativa que mantiene el equilibrio del ser.

Conozco a gente que ha comentado que han sido maldecidos por alguien, que todo les iba mal y con una “limpia”, sus vidas cambiaron. ¿No les pasa a ustedes? ¿En qué creen? ¿Creen en el gato negro, el trébol de 4 hojas? Lo que sí creo es que existe esa energía positiva y negativa que nos rodea en cada persona que conocemos y que se nos puede transmitir por medio de las palabras tanto las positivas y las negativas.

Un conocido youtuber hizo un video donde explica un caso experimental que prueba la existencia de la energía positiva y negativa. Les comparto el siguiente video que explica mejor lo que intento compartirles:


No todo está en la razón queridos amigos. La fe tiene mucho que ver en nosotros y lo que queremos. Pero lo más importante es que no hay que dejarnos afectar por esa energía negativa, nos hace daño. Creer o no creer en las maldiciones, mala suerte o buena suerte depende de ustedes, pero si les parece coincidencia la gran cantidad de cosas malas que les está pasando, no les vendría mal consultar a un chamán y limpiarse de esa negatividad.

Les ha hablado el colmillo deseándoles un buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario